ACERCA DE ARGENTINA BOXING PROMOTIONS

Con base en la ciudad de Buenos Aires, Argentina Boxing Promotions se ha consolidado como promotora líder en eventos boxísticos a nivel nacional y regional, con marcada presencia internacional.

Liderada por el empresario Mario Margossian, en sus diecinueve años de existencia la compañía ha realizado más de 500 veladas de boxeo profesional televisadas, lo que la constituye en la segunda promotora del planeta en cantidad de espectáculos desarrollados hasta la actualidad (solo por detrás de la estadounidense Top Rank). La empresa trabaja y ha trabajado con las principales señales televisivas como TyC Sports y TV Pública, entre otras, y en el presente promueve tres festivales mensuales, siempre televisados en vivo, en todo el territorio nacional, y copromociones en el exterior.

Entre sus principales logros, Argentina Boxing Promotions ha sido galardonada tanto en Estados Unidos como en todo el continente por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) como la Promotora Latina del Año, premio con el que fue distinguida en ocho de los últimos nueve años, además de haber sido reconocida como Promotora Latina del Año de Boxeo Femenino en varias ocasiones, y sigue creciendo.

No obstante, la empresa tiene como objetivo fundamental ser formadora de figuras así como seguir desarrollando integralmente este deporte, y hasta la actualidad ha conducido a sus respectivos títulos mundiales a siete boxeadores/as, entre los que se destacan Omar “El Huracán” Narváez, Marcos “El Chino” Maidana, Mariano “Adrenalina” Carrera, Hugo “Pigu” Garay, Débora “La Gurisa” Dionicius, Fernanda “La Camionera” Alegre -en dos oportunidades-, y Marcela “La Tigresa” Acuña. Junto a ellos, de la mano de la promotora muchos otros púgiles han llegado a disputar una corona ecuménica.

Con todo esto, Argentina Boxing Promotions ha desarrollado estrechas y permanentes relaciones con las principales compañías, entidades y profesionales de este deporte en todo el mundo, tomando principal preponderancia en toda América y Europa.

Asimismo, contamos con el inconmensurable apoyo de nuestros sponsors, tales como la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Flecha Bus, Joma, Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Banco Macro y Manaos Argentina.

Sin embargo, la empresa no se conforma. Y con el esfuerzo y profesionalismo diario, va por más.

ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS
Para observar algunos de nuestros eventos, solo se debe acceder a los siguientes videos: