Argentina Boxing Promotions inaugura nueva web

Argentina Boxing Promotions inaugura su nuevo sitio web. A través de un moderno diseño, la promotora líder en eventos boxísticos estrenó un completo portal. La propuesta, rica en imágenes y con un innovador concepto comunicacional, permite acceder en forma clara y ágil a la más trascendental y acabada información de la empresa y los eventos que desarrolla.

En el sitio, seguidores, representantes de la prensa, como también los mismos púgiles, otras empresas y fanáticos en general del deporte podrán seguir de cerca las últimas noticias de la compañía, así como también de las veladas llevadas a cabo y su completo desarrollo. Asimismo, cuenta con un amplio listado de los boxeadores promovidos, dividido por categorías, con sus detalladas fichas técnicas. Junto a ello, la página incluye un calendario de eventos en el que se especifican los festivales a desarrollarse mensualmente, con sus datos correspondientes. A su vez, el formulario de contacto permite una fluida comunicación con todos los interesados. De igual forma, junto a la página han sido lanzadas las redes sociales integradas a ella, con el objetivo de agilizar la comunicación en las diferentes plataformas.

De esta forma, la promotora liderada por Mario Margossian continúa firme en su apuesta por la innovación y permanente crecimiento. Y promete aún más.

¡Los invitamos a disfrutarla!